Escrito por Tendenzias

Disfraces Carnaval Madrid 2017

Se celebra en Febrero, como cada año, el Carnaval en Madrid de modo que si ya estás pensando en qué vas a ponerte, quizás podamos ayudarte sugiriendo algunas ideas para los disfraces de carnaval incluso para aquellos que tenéis previsto desfilar con vuestros amigos o familiares en el Desfile que se celebrará en el Carnaval de Madrid 2017.

disfraces-para-el-carnaval-de-madrid

Disfraces Carnaval Madrid 2017

disfraces-carnaval-madrid-2016-comparsa

Cada año Madrid engalana sus calles para la celebración del Carnaval, que en 2017 se llevará a cabo entre el 5 y el 10 de Febrero, de manera que son muchos los madrileños que ya comienzan a pensar en los disfraces que van  ponerse.

Como ya ocurriera el año pasado, puede que la temática elegida por el ayuntamiento de Madrid para la celebración del Carnaval marque la tendencia de sus disfraces. En 2015 el Carnaval estuvo dedicado a la figura de Cervantes y su famoso Quijote, así que muchos eligieron disfrazarse acorde a este tema para la ocasión.

Por el momento, se desconoce la temática de este año pero ya podemos comenzar a pensar en los disfraces que elaborar o que comprar ya que lo más seguro, es que acabemos participando en alguna comparsa o en el desfile que se celebra por las calles de Madrid. De este modo, será bueno que pensemos en algún disfraz que sea el mismo para todos aquellos que participen con nosotros o para toda la familia, en el caso de que para ti sea una más de las celebraciones familiares que se dan a lo largo del año.

Si deseas poder disfrazarte para el Carnaval de Madrid 2017, lo mejor es apostar por disfraces que sean tradicionales o que sean propios del Carnaval.

disfraces-carnaval-madrid-2016-egipcios

Puedes seguir tendencias, como por ejemplo que en los últimos años se impongan trajes y disfraces de superhéroes, o aquellos que se fijan en los personajes del cine y la televisión, pero en el caso de una celebración como la del Carnaval de Madrid, lleno de comparsas, e incluso teniendo la opción de poder participar en un concurso de disfraces y baile, nada mejor que elegir un buen disfraz que además permita que os podáis disfrazar por igual, tanto hombres como mujeres.

Entre los mejores disfraces que os podemos recomendar tendríamos, por ejemplo los de carácter histórico como disfrazarse de egipcios por ejemplo, o de romanos, o de griegos.

disfraces-carnaval-madrid-2016-vaqueros

También podemos seleccionar un disfraz que sirva para temáticas como las de vaquerospiratas, vampiros, o también podemos elegir ser gatos, o animales que representar tanto con un disfraz para hombres como para mujeres.

Por otro lado, la capital cuenta con muchas tiendas y oferta variada en la que encontrar los mejores disfraces. Podemos haceros un resúmen de las mejores a continuación.

Tiendas de disfraces para el Carnaval de Madrid 2017

disfraces-carnaval-madrid-2016-TIENDAS

Maty: Ubicada en pleno centro de Madrid (Maestro Victoria, 2 ) y fundada en 1943, Maty es de las mejores tiendas de disfraces de la ciudad, con una amplia variedad de propuestas y sobre todo con muchos disfraces del tipo vestidos de flamenca, que no pueden faltar en las celebraciones del Carnaval.

Los caprichos de Goya: Ubicada en plena calle Goya (núm 50) esta tienda cuenta con más de 20 años de experiencia dedicados al mundo de los disfraces y sus complementos. Además tienen tienda online.

Menkes: Es quizás de las tiendas de disfraces más populares que existen (ubicada en la calle Juan de Olías, 21 ) y no solo en Madrid. Fue fundada hace 50 años por Marcos Menkes, y su éxito la ha llevado a expandirse en ciudades como Barcelona, París o Nueva York.

Vestuario Izquierdo: Tiene años de experiencia y es de las mejores sastrerías del país (ubicada en la calle Amor de Dios, 13), ya que están especializados en estilismo y confección de vestuario para teatro, cine, televisión y eventos en general de modo que nosotros podemos hacer uso de su servicio de alquiler y venta de vestuario de época, fantasía o de cualquier temática que uno se imagine.

Cornejo: Referente sin más de la sastrería profesional para el cine. Fue fundada en 1920 (ubicada en la calle Rufino González, 4) y desde entonces ha trabajado sin parar. Actualmente ofrece a particulares disfraces temáticos para fiestas regionales de modo que podemos encontrar en ella lo mejor para este Carnaval 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
(Visited 1.910 times, 1 visits today)
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?